lunes, febrero 15

Anuncio trivial Kisses Selección Especial - Caramelo Holandés

Ok, aquí va quizás lo más burdo y trivial que lean en un buen rato:

Me declaro fan del chocolate, me declaro no tan fan (nada fan de hecho) del caramelo suave; hace un par de días experimenté lo que dicen algunos les provoca el chocolate: felicidad ipso facto, exaltación, impresión, hasta estoy que seguro estuve cerca de la exitación.

No sé si fue el momento, no sé si realmente es bueno, pero neta, el Kisses Selección Especial con Caramelo Holandés me resultó quasi orgásmico...

Cha.. me deberían de pagar por este anuncio.

Así que ya saben si quieren quedar bien conmigo pueden hacer varias cosas, entre ellas regalarme una bolsita llena de ese infame chocolate...

(nuevamente perdón por el comercial, pero si se saben amantes del chocolate este es un must definitivamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario